10 de agosto de 2017

SoulOff: Thrash metal cañero y 'rompecuellos'




Lugar:
Salamanca (Castilla y León).

Estilo: 
Thrash metal.

Influencias: 
Sodom,  Havok...


Biografía:
SoulOff es una banda de thrash metal que surge en Salamanca en Febrero de 2015, cuando Dani contacta con Néstor y Aarón, compañeros de su antigua banda Niger Resurrexit y crean un nuevo grupo. Finalmente, se une Nacho como batería y da nombre al grupo.
Con el tiempo, sale la primera composición, un tema al que titulan El rey del ajedrez y que tiene por bandera un verdadero y cañero estilo thrash metal. El debut en directo se produce el 28 de noviembre de ese mismo año en la capital salmantina.
La banda ha participado en varios concursos de música. A finales de junio de 2016, además, SoulOff consigue actuar fuera de Salamanca.
Ese mismo verano, la formación sufre un cambio con la salida de Aarón, al que sustituye Fer como bajista. El debut de éste último en directo se produce en octubre de 2016.
En el verano de 2017, ve la luz el primer EP de la banda, que se titula SoulOff  y que es presentado en directo el 7 de agosto en el comienzo de su gira en Errentería.
Sin embargo, la euforia dura poco, ya que ese mismo verano Nacho Trevejo abandona la banda por motivos personales. Poco después, tras no encontrar sustituto, sus compañeros deciden poner fin a la trayectoria de SoulOff

Componentes:
Batería:
Bajista: 'Fer'.
Guitarrista: Dani.
Guitarrista y vocalista: Néstor.


Discografía: 
EP: SoulOff (2017).

Multimedia: 

Entra aquí para escuchar su tema El rey del ajedrez y aquí para escuchar Cazadores de votos

Contacto: 
Teléfono: 648 985 666 (Nacho).

Si quieres saber más sobre la banda, puedes encontrarla en su página de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario