27 de diciembre de 2013

Ohne Seele: Buena apuesta por el Gothic


Lugar:
Salamanca (Castilla y León).

Estilo:
Gothic Metal.

Influencias:
After Forever, Tristania, Within Temptation, Draconian, Lacrimas Profundere, Theatre of Tragedy, Mandragora Scream, Theatres des Vampires, Artrosis...


Biografía:
Banda fundada en el año 2010, como un proyecto conjunto entre Kate y "Garoth". Ella había publicado un anuncio en un periódico en el que se ofrecía como vocalista para un grupo de metal sinfónico. Tiempo después, "Garoth" encontró el anuncio y contactó con ella.
A partir de este momento, se sucedieron varias incorporaciones a la banda. De hecho, uno de los primeros en entrar de forma estable fue el teclista, Noel.
Por su parte, los puestos de batería, bajista y segundo guitarrista fueron un verdadero quebradero de cabeza para los miembros del grupo, debido a los sucesivas entradas y salidas de músicos, ya fueran por problemas técnicos o motivos personales.
De modo que con la entrada de David, de manera permanente en el puesto de batería, uno de los principales problemas se resolvió.
Finalmente, la última incorporación a la formación de Ohne Seele fue la de Nacho, como segundo guitarrista. De este modo, se fueron completando todos los puestos en el grupo, salvo el de bajista, para el que el grupo está probando con nuevos bajistas.
Poco a poco, el grupo ha ido dándose a conocer, tocando por distintos locales de Salamanca.
En diciembre de 2012, vería la luz su primera grabación en estudio, el tema Where The River Rises. Esa canción sería la primera en formar parte su primera "demo", Tales to forget, que salió a la venta en 2013.

Componentes:
Batería y composición de baterías: David.


Teclista y composición: Noel.


Guitarrista: Nacho.


Guitarrista, voz gutural y composición: "Garoth".


Voz limpia y composición: Kate Lynnon.


Discografía:
Maqueta: Tales To Forget ( 2013 - Autoproducida por "Garoth")



Multimedia:
Tienen subido a youtube el tema de Where The River Rises




Contacto:
Teléfono: 666 769 612.
Rmail: tonoman3@hotmail.com

Para saber más sobre esta interesante banda. entra en su  página en facebook.

2 comentarios:

  1. Tengo su maqueta y la verdad que tienen mucha proyección, la gente debería escucharles e ir a sus conciertos son muy buenos y cercanos!! Saludos.

    ResponderEliminar