10 de agosto de 2017

Mark&Alba: Con la música a todas partes




Lugar: 
Zamora (Castilla y León).

Estilo e influencias: 
Aunque aspiran a realizar canciones nuevas y gozan de un sonido propio y personal, su música recuerda a una infinidad de sonidos. Algunos son: Estopa, Nacho Vegas, o Bob Dylan entre otros.


Biografía: 
Su fundación llega tras su paso por distintos grupos y orquestas, con los que pisaron lugares de todo el país, así como plazas para más de seis mil personas y escenarios junto a bandas como Warcry o Sober. Con una composición propia finalista en un concurso nacional entre otros reconocimientos, Marcos Gago y Alba Peláez que tiene como finalidad llevar canciones que han marcado la historia de la música a paisajes y sonoridades inexploradas. El resultado hace que se vuelquen totalmente en el proyecto.
En verano de 2016, ya bajo el nombre de Mark&Alba, el dúo echa a andar, pisando escenarios cada vez mayores. Poco a poco, van ganando notoriedad hasta que la demanda de 'algo físico' que el público pueda llevarse a casa, los empuja a volcar sus temas originales en un disco. De este modo, en diciembre de 2016, se publica Con la música a tus partes, su primer trabajo. Nueve composiciones frescas e inéditas que, precedidas del videoclip del tema No pediré perdón, recorren todos los estilos de los que bebe el dúo.
En febrero de 2017, se anuncia la gira de presentación del disco. Un tour nacional que los lleva a ciudades de todo el país (Salamanca, Madrid, Valladolid, León, Zamora, Cádiz, Sevilla...).

Componentes:
Guitarrista, Stomp-box y voz: Marcos Gago.
Percusiones y Voz: Alba Peláez.



Discografía: 
Con la música a tus partes (2016).

Multimedia: 

Si quieres ver su videoclip del tema No pediré perdón, entra aquí.

Contacto:
Email: markalbacustico@gmail.com
Teléfono: 633 656 951 - 695 198 075

Si quieres saber más sobre el dúo,  puedes encontrarlos en su bandcamp, o su página de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario