14 de julio de 2017

Pleno para Golpe de Ajo

La banda natural de Cuellar tendrá dos importantes citas esta noche y la de mañana en los festivales Cegafest y Prostizulo respectivamente



Se presenta agotador este fin de semana para la banda de punk procedente de la localidad segoviana de Cuellar. Dos citas entre viernes y sábado en las que tendrán que dar lo mejor de sí y desplegar toda su rabia y potencia sobre el escenario.

Todo comenzará esta noche, a partir  de las 21:30 horas, cuando comiencen a sonar los primeros acordes sobre el escenario del Espacio San Francisco de Cuellar en Segovia. Un evento organizado por la formación política Izquierda Unida, en favor de la defensa del Río Cega.

Una motivación solidaria para un festival en el que por sólo 4 euros se podrá asistir a la actuación de cinco bandas, entre las que se encuentran los propios Golpe de Ajo. Junto a ellos estarán: Efecto Bumerán, Al Zagal, Banda Olivetti y 13 AB Crew.

Todo ello, como ya hemos dicho, por 4 euros a partir de las 21:30 horas en el Espacio San Francisco de Cuellar, en Segovia.


Al día siguiente, 'la movida' se traslada al Campo de Fútbol de Valseca en Segovia. Allí se celebrará el XX Aniversario del Prostizulo.

La celebración contará con las actuaciones de tres bandas de nivel como: Golpe de Ajo, Potax Korrosivax y los madrileños Faber Pugna.

Ésta tendrá lugar mañana sábado sobre las 21:30 horas y con entrada gratuita. Habrá una barra con precios populares. No te lo pierdas.


Si no conoces a Potax Korrosivax o quieres saber más de la banda, entra aquí.
Si no conoces a Golpe de Ajo o quieres saber más sobre la banda, entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario