21 de enero de 2017

Continúa la gira 'Matxetazo a Varela'

Tras los problemas técnicos que evitaron su actuación anoche en Palencia, las bandas abulenses HCK y Matxete Renkore continuarán con la gira esta noche y mañana



Si en algún caso es posible usar la expresión 'empezar con mal pie' es en la gira que tenían programada para este fin de semana las bandas Matxete Renkore y HCK. Anoche, una avería en la furgoneta en la que viajaban a Palencia, les impidió acompañar sobre el escenario de La Cueva a Los Pelukeros de Punset.
Sin embargo, con los problemas más o menos solucionados, esta noche tienen otra cita. Será en el Orbeko Etxea de la localidad alavesa de Laudio.
Si no hay imprevistos, sobre las 20:30 horas, esta noche comenzará la cita que reunirá a Matxete Renkore, HCK y Eterno Trastorno en directo presentando sus nuevos trabajos -en el caso de los Matxete aún no ha visto la luz-. El precio de la entrada será de 5 euros.


Al día siguiente, el Domingo, ambas bandas abulenses tendrán que poner rumbo a Barakaldo, para tocar en la sesión Vermouth ofrecida por El Tubo sobre las 13:00 horas.


Si no conoces a Matxete Renkore o quieres saber más sobre la banda, entra aquí.
Si no conoces a HCK o quieres saber más sobre la banda, entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario