26 de noviembre de 2016

Kaos Urbano visita Salamanca

La banda madrileña de Oi! actuará esta noche en la capital charra acompañada de otras dos grandes formaciones como los locales Paté de Pato y los también madrileños Faber Pugna



En pleno mes de Noviembre, casi llegando a Diciembre y con el tiempo cada vez más frío, es necesario de vez en cuando encontrarse con una noche de éstas en las que dos grupazos de Oi! como Faber Pugna y Kaos Urbano y la sensación del punk ska salmantino se encargarán de caldear la noche. 
La sala salmantina Potemkin abre sus puertas esta noche a las 23:00 horas para acoger uno de los conciertos del año en Salamanca. De ello se encargarán las tres formaciones que, seguro, no dejarán a nadie indiferente.
El concierto además tiene dos alicientes especiales: por un lado, forma parte de la gira de Kaos Urbano, el Anti Español Tour: La Hora del Baile; por otro, el último concierto en Salamanca de Paté de Pato en una temporada.
Si aún no has podido comprar tu entrada, no te preocupes. En taquilla se venden por el irrisorio precio de 12 euros. ¿A qué esperas?


Si no conoces a Paté de Pato  o quieres saber más sobre la banda, entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario