1 de noviembre de 2016

All Girl Fest: Primer festival de rock femenino en Salamanca

El festival tendrá lugar el viernes 11 de Noviembre en la sala salmantina Caem



El rock femenino ya comienza a ser una realidad en la capital charra. Al margen de la presencia de este movimiento en algunas de las bandas del panorama local como es el caso de Estrogenuinas, en dos semanas tendrá lugar el primer festival de grupos de rock femenino de la historia de la capital charra.
Este evento tendrá como nombre All Girl Fest y en su primera edición contará con un cartel bastante potente formado por las estrellas locales Estrogenuinas, Agoraphobia, Las Odio y Postcards From The Yeti.
El festival, que nace con la idea de reivindicar la presencia femenina en el escenario y el de la mujer como creadora, tendrá lugar el próximo viernes 11 de Noviembre sobre las 20:30 horas en la famosa sala B del Caem en Salamanca.
Las entradas se podrán adquirir desde 10 euros en los puntos de venta anticipada fijados en el teatro ´Liceo y por vía online.

Fiesta de presentación
Una semana antes del festival, concretamente el sábado 5 de Noviembre, en el bar salmantino Ciao, situado en la plaza de San Justo, sobre las 22 horas tendrá lugar la fiesta de presentación del evento con entrada libre.
Durante la noche, se celebrarán sorteos de entradas, así como conciertos en acústico.


Si no conoces a Estrogenuinas o quieres saber más sobre la banda, entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario