28 de octubre de 2016

Fin de semana 'metalmaníaco'

La banda segoviana Metalmanía estará actuando este fin de semana en el norte de la Península. Esta noche tocarán en Ondarroa y mañana en Santander



Inmersos en su nueva gira, la correspondiente a su XV aniversario como grupo, la formación segoviana de versiones de Metallica alcanzará el norte peninsular entre esta noche y la de mañana en sendos conciertos llenos de clásicos de la legendaria banda americana de Thrash metal.
A partir de las 21:30 horas de esta noche, la sala Beikozini, situada en la localidad vizcaína de Ondarroa, abrirá sus puertas para el primer concierto de este finde de la banda procedente de 'la ciudad del acueducto'. Junto a Metalmanía estará el tributo a los Ramones llamado Rabones. La entrada en taquilla tendrá un precio de 10 euros, bastante barato para todo lo que puede derivar de atravesar con decisión esas puertas.


A la noche siguiente, el local elegido para aguardar el concierto de la potente banda tributo castellana es El Café de Noa situado en la capital cántabra. También en este caso el concierto comenzará sobre las 21:30 horas.
Entradas anticipadas 8 euros y 10 en taquilla.

Si no conoces a Metalmanía o quieres saber más sobre la banda, entra aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario