28 de octubre de 2016

El Altar del Holocausto y su fin de semana musical

La banda instrumental salmantina presenta su gira este fin de semana con tres conciertos consecutivos



Se les echaba de menos. Vuelven los encapuchados por excelencia de la escena salmantina. Consigo traen una nueva gira que, por el momento, constará de catorce conciertos repartidos en cuatro findes distintos.
El primero comenzó con su actuación anoche en Ávila y continuará esta noche en Sevilla, mañana en Mérida y el Domingo en Madrid.
La gira lleva el nombre de Viacrucis Tour y en ella tocarán temas de su último trabajo, así como sus ya clásicas canciones de trabajos anteriores.
El concierto de esta noche en Sevilla se celebrará a partir de las 22:00 horas en la sala Höllander. Junto a ellos también estarán las bandas Catorce y Flying Dog.
El precio de la entrada en taquilla será de 10 euros.
Mañana el show se traslada a Mérida, capital extremeña que acogerá la tercera fecha de este Viacrucis particular del grupo salmantino. Sobre las 23:00 horas, se prevé que el grupo saldrá al escenario de la sala Oveja Negra.
Entrada gratuita.
Finalmente, el Domingo, se celebra en la sala madrileña Wurlitzer Ballroom el festival Piedrafest que contará con el Altar entre sus participantes.
Precio en taquilla de 8 euros.


Si no conoces a El Altar del Holocausto o quieres saber más sobre la banda, entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario