21 de julio de 2016

Limbo de Fénix: Rock de diversas raíces

Lugar: 
Valladolid (Castilla y León).

Estilo: 
Rock.

Influencias: 
Evanescence, Mago de Oz, My Chemical Romance, Blink 182, Bon Jovi...


Biografía: 
Banda formada a comienzos del verano de 2014, cuando en una FP de Emergencias Sanitarias, David de las Heras coincide con Andrés Hurtado y ambos entablan amistad. Pronto sale en sus conversaciones el tema de la música y David propone crear un grupo, idea que Andrés acoge con entusiasmo.
Pronto, buscando entre amigos, Andrés contacta con Jony y Cristian. Los cuatro se dan cita en la Plaza de España de Valladolid para acordar los puntos a tener en cuenta.
A continuación encontraron en una nave del polígono San Cristobal su lugar de ensayo. Con estos problemas solucionados, comenzaron a ensayar una covers y cuando estuvieron bien coordinados comenzaron a componer sus propios temas.
A partir de unas influencias tan diversas como las que tenía cada miembro, el estilo de la banda comenzó a moverse en el terreno del 'rock general'.
Tan sólo quedaba encontrar cantante y en ese momento entra en escena Amanda. Tras una prueba de voz, la chica ingresa en el grupo y se completa la formación.
Aunque empezara tarde a tocar en conciertos y festivales, la banda ya ha actuado en festivales como el Semilla Rock, las semifinales del Fonorama 2016, el Día de la Música en Valladolid, o el Gran Festival Musical de las Fiestas de la Virgen del Carmen.
A finales de ese mismo año, la banda cambia su nombre por el de Limbo de Fénix.

Componentes: 
Batería: Jony.
Bajista: David.
Guitarrista: Cristian.
Guitarrista: Andrés.
Vocalista: Amanda


Discografía: 
La banda está grabando su primera maqueta.

Multimedia: 



Contacto: 
Email: Nochesdegloria21@hotmail.com


Si quieres saber más sobre la banda, puedes encontrarla en su perfil de Facebook.


1 comentario:

  1. Noches de Gloria esta encantad@ con esta pagina y el permitir que formemos parte de ella.
    Un saludo a todos los que hacéis esto posible.

    ResponderEliminar