29 de julio de 2016

Noche 'de patos' en el Festival-Berka

Las bandas Paté de Pato, Los ojos de Cheshire y Otro Kanto Gallaría estarán actuando en el festival benéfico que se celebrará mañana en La Alberca



Queda sólo un día para la celebración de la primera edición del festival benéfico que se celebrará en la localidad salmantina de La Alberca. Para inaugurar el festival, las bandas Paté de Pato, Los Ojos de Cheshire y Otro Kanto Gallaría estarán dando buena muestra de su potencial sobre el escenario del pabellón municipal de la localidad.
Los conciertos comenzarán sobre las 21:30 horas y, aunque el precio de las entradas será de 8 euros en el caso de las entradas anticipadas y de 10 en el de las entradas compradas en taquilla, la zona de acampada habilitada será gratuita.


Preparando nuevo trabajo
La banda salmantina de ska Paté de Pato se encuentra inmersa en su gira veraniega de este 2016. A su vez, también está preparando la grabación de un nuevo trabajo discográfico, en esta ocasión con un sonido más profesional.
Para lograrlo, ha lanzado una campaña de Crowdfunding con el objetivo de recolectar los 3000 euros que le permitirán acudir al estudio que han elegido a grabar el material.
A día de hoy- 29 de Julio sobre las 9 de la noche-, ya han recolectado 2165 y aún les quedan 8 días para conseguirlo.
Con tu ayuda seguro que lo logran.
El seguimiento de la campaña y las recompensas por el dinero donado puedes verlo aquí.

Si no conoces a Paté de Pato o quieres saber más sobre la banda, entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario