18 de junio de 2016

Hora de contestar: Matarlos es poco en directo

La banda pucelana de punk que esta semana ha sido blanco de las críticas de numerosos medios y colectivos vallisoletanos actuará esta noche en la capital segoviana 



Comenzó convulsa la semana con una serie de noticias y artículos de prensa difamatorios hacia la formación vallisoletana Matarlos es Poco. La razón, una malinterpretación -queda en duda si intencionada o no- de una de las letras más polémicas de la banda sobre su ciudad.
El origen de las difamaciones se debía a la letra del tema Ciudad Rastrera en el que el grupo, lejos de criticar a la propia ciudad vallisoletana, criticaba la gestión y los efectos del mandato del anterior alcalde de la ciudad.
Tras la inclusión del grupo en el cartel de los conciertos que serán celebrados en la noche de San Juan, pronto llegaron las protestas de colectivos y asociaciones debido a la inclusión de un grupo que insulta Valladolid.
Además de las difamaciones, el grupo sufrió durante esos días graves acusaciones y amenazas que les obligaron a dar un paso al frente.
Las reacciones de medios  y personas afines a la libertad de expresión y al grupo no se hicieron esperar.
No obstante, esta noche la banda Matarlos es Poco tendrá una oportunidad para pronunciarse como mejor sabe: sobre un escenario y a golpe de guitarrazo.
A partir de las 21:30 de esta noche, el Centro Social El Espacio de Segovia acogerá los conciertos que darán los pucelanos y las bandas gallegas El Último Tornillo e Indar Galega.
No te lo pierdas.


Si no conoces a Matarlos es Poco o quieres saber más sobre la banda, entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario