2 de marzo de 2016

Continúa la gira de Pate de Pato

La banda salmantina afronta este fin de semana la continuación de su gira de este 2016 con dos fechas: mañana en Madrid y el sábado en Ávila

Ya han pasado unos cuantos fines de semana desde el éxito que cosecharon Paté de Pato  y Carroña con su concierto en la sala Potemkin de Salamanca, concierto que supuso el despegue de la gira de los primeros.
Mañana, viernes 4 de Marzo, ambas bandas volverán a unir sus caminos, aunque, en esta ocasión, el concierto tendrá lugar en la Gruta 77 de Madrid.
Los que pudieron estar en el de hace unas semanas en Salamanca saben cómo se las gastan estas dos formaciones. Los que aun no saben nada, deberían ir a comprobarlo antes de que puedan comenzar a arrepentirse de no haber vivido tal experiencia. 

Recordad, a partir de las 23:00 horas de este Viernes 4 de Marzo, en la sala Gruta 77 de Madrid, dos de las bandas más prometedoras del panorama presentando sus respectivas giras de este 2016. 


Al día siguiente, la banda actuará en Ávila, concretamente en la sala Masmúsica, junto a las bandas locales Jake al Rey e Intrinsek. El concierto será a las 22:00 horas  y la entrada con consumición tendrá un precio de 4 euros. 
No te los pierdas. 


Si no conoces a Paté de Pato o quieres saber más sobre la banda, entra aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario