17 de octubre de 2015

Karmak: Metal Extremo desde Venta de Baños


Lugar:
Venta de Baños, Palencia (Castilla y León).

Estilo:
Se mueve dentro del metal extremo, partiendo de base con el Death Metal y Grindcore.

Influencias:
Punk Hardcore y Thrash Metal.


Biografia:
Banda que, pese a formarse en 2001, se consolida como grupo de metal extremo dos años después. Es en ese año cuando con su formación de trío a dos voces comienza a dar conciertos.
En 2004, la banda graba una "demo" casera  para su uso promocional, hasta que un año más tarde saca su primer cd, titulado Entropía. El estilo de la banda en este primer disco es Thrash Metal, aunque pronto se iría endureciendo.
Tras varios conciertos y composiciones, Karmak graba en 2007 ocho nuevos temas que forman un nuevo EP, al que titula Abre tu mente, esparce tu cerebro. No obstante, el EP no sale hasta tres años más tarde.
Llega 2012 y la banda participa en el tributo a Brujería junto a bandas de gran calibre como: Haemorrage, Legacy of Brutality, Himura o Mixomatosis y con bandas emergentes como: MortSubite, Himura, Upcoming of Devastation, o Nuestroctubre.
A finales de ese mismo año, Karmak saca a la luz un disco titulado Exilio Humano. Diecisiete canciones con ritmos más enrevesados y que dejan ver su mezcla de metal extremo.
En 2015, llega el que, hasta la fecha, es el último trabajo de Karmak. Titulado Secuestro, es un EP formado por tres nuevas canciones.

Componentes:
Batería: "Lipri".
Bajista y voz: "Garba".
Guitarrista y voz: "Mamut".


Discografia:
Entropía (2005, Estudios Covenant).
EP: Abre tu mente, esparce tu cerebro (2010, Coockie Box Studios).
Exilio Humano (2013, Container Box Studios).
Hachazos Vol. 1 Recopilatorios 2013.
EP: Secuestro (2015, Eldana Studio).

Multimedia:

Contacto:
Teléfono: 626 960 187

Si quieres saber más sobre la banda, puedes encontrarla en su página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario