31 de octubre de 2015

Festival Radical Sonoro en León

Grandes bandas como Sexma, Vlk o los Montañeros de Kentucky se darán cita esta tarde en en este gran festival celebrado en la capital leonesa



El día final del mes de Octubre ya ha llegado y ya está todo preparado para la apertura de puertas que dará comienzo al festival Radical Sonoro, celebrado en el Espacio Vías en León.
Dice el cartel que sobre las 16:45 se abrirán las puertas del recinto y media hora más tarde comenzarán los conciertos.
En esta edición, las bandas que compondrán el cartel serán: Vlk, Alpaka, Death Bringer, Montañeros de Kentucky, Sexma y Teksuo. Es decir, un cartel nada despreciable con sus buenas dosis de rock y de "auténtica tralla".
Se prevé que sobre las 17:15 salgan los leoneses Vlk al escenario y continúen con la presentación de su disco La vida es música sonando. Seguramente, será un concierto que no merezca la pena olvidar.
Otro grupo que llegará a tope al concierto serán los también leoneses Alpaka, quienes aprovecharán la ocasión para presentar nuevo vocalista. Ellos actuarán inmediatamente después de VLK, sobre las 18:15 horas.
Tras ellos, subirán Death Bringer y Montañeros de Kentucky. Sobre las 21:15, llegará el turno para que los burgaleses Sexma presenten su disco Ulterior y exhiban la madurez musical que están alcanzando y les está haciendo "meterse a la crítica en el bolsillo".
En torno a las 22:15 horas, Teksuo cerrará el festival.
El precio de la entrada en taquilla será de 10 euros.
¿Te lo vas a perder?


Si no conoces a VLK o quieres saber más sobre la banda, entra aquí.
Si no conoces a Montañeros de Kentucky o quieres saber más sobre la banda, entra aquí.
Si no conoces a Sexma o quieres saber más sobre las banda, entra aquí.
Si no conoces a Alpaka o quieres saber más sobre la banda, entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario