16 de septiembre de 2015

Sin Juicio: Punk rock desde Briviesca

Lugar: 
Briviesca, Burgos (Castilla y León).

Estilo: 
Rock / Punk.

Influencias:
De todo un poco.


Biografía:
Banda de rock formada en Octubre de 2004 por ex-miembros de las bandas Mala Compañía y Kala-2. Además de tocar canciones de las dos formaciones anteriores, pronto comienzan a sacar temas nuevos, consiguiendo debutar en directo en el año 2005 en la localidad riojana de Leiva.
Poco después, en Enero de 2006, Sin Juicio entra en los estudios Checkpoint de Salas de Bureba y graba su primera maqueta, a la que titula La Justicia.
Sin embargo, al poco de esto, la formación sufre una transformación con la salida de "Monty", entonces cantante, y la de "El Fulo". Para paliar las ausencias, se produce la entrada de Adrian y la formación queda de la siguiente manera: Tomás como batería, "Trona" como bajista, Adrian como guitarrista y Diego como vocalista y guitarrista. Precisamente en Agosto de 2006, tiene lugar la celebración del concierto de despedida de "Monty".
Sin embargo, en 2008 la banda vuelve a sufrir otro cambio con la salida de Adrian por motivos personales.
En Junio del siguiente año, la banda graba un nuevo trabajo, una maqueta que fue titulada bajo el nombre de Canciones. Mientras tanto, la banda continúa dando conciertos por la zona de Burgos y, en Febrero de 2010, vuelve a recuperar la estructura de batería, bajo y dos guitarras con la entrada de Sergio Montes.
Sin embargo, no cesarían aquí los cambios: Tomás es expulsado del grupo en Abril de ese año y sustituido por Adrian, que ya había pasado por la banda como guitarrista. Tras unos conciertos, además, Sergio abandona la formación y entra en su lugar, en Octubre, Mario "Txarli".
En Agosto de 2011, la banda actúa en el festival Almendra Rock de Brivieska, pero Adrian vuelve a dejar el grupo. En ese momento, entra Jose en Sin Juicio completando una formación que, en ese momento queda compuesta por: Jose, "Trona", Mario y Diego.
Finalmente, en Agosto de 2015, la banda graba su, hasta la fecha, último trabajo, al que titula + Leña. Una maqueta grabada en el estudio de Busto de Bureba y que consta de 16 temas.
A principios de Mayo de 2016, la banda sufre un revés con la salida de 'Trona' por falta de tiempo.

Componentes:
Batería: Jose.
Bajista y coros:
Guitarrista y coros: Mario.
Vocalista y guitarrista: Diego.


Discografía:
Maqueta: La Justicia (Checkpoint, 2006).
Maqueta: Canciones (2009).
Maqueta: + Leña (2015).

Multimedia:

Contacto:
Email: trona85@hotmail.es

Si quieres saber más sobre la banda, puedes encontrarla en su página de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario