19 de junio de 2015

Kritter, Zero!, Carbayo y El Altar del Holocausto entre los participantes en la edición de 2015 del Tres Acordes Fest

Las bandas  actuarán junto a una larga lista de artistas salmantinos en el festival organizado en la capital charra



Entre la tarde y la noche de mañana sábado, día 20 de junio, tendrá lugar la celebración de una nueva edición del festival Tres Acordes Fest, celebrado, como cada año, en Salamanca. En esta edición, todo comenzará mañana a las 16:00 horas con la actuación de Los Ojos de Cheshire y se irán sucediendo actuaciones hasta el momento en el que, sobre las 00:45, El Altar del Holocausto cierre esta nueva edición del festival con su "show".
De las bandas presentes en Rockastellano, cuatro serán las participantes en esta edición: Kritter, El Altar del Holocausto, Carbayo y Zero!. Todas acudirán al festival con temas bajo el brazo que presentar ante una multitud con ganas de ser deleitada.
Kritter, por un lado, están a punto de sacar un nuevo trabajo que además tiene muy buena pinta. Sobre las 22:25 horas estarán en el escenario eléctrico dispuestos a "encender" la noche con su death metal melódico.
Por su parte, El Altar del Holocausto ha integrado este concierto en su gira SHE de este 2015 y aprovecharán para seguir presentando este nuevo trabajo que vio la luz a comienzos de primavera.
Carbayo continúa cosechando éxitos y críticas positivas sobre su trabajo. Mañana encandilará nuevamente al público salmantino con su actuación a las 20:05 horas en el escenario eléctrico.
Por su parte, Zero!, ya con un nuevo trabajo en sus manos, aprovecharán la fecha para presentar sus nuevos temas ante una multitud impaciente.
El festival tendrá lugar en el DA2.
No te lo pierdas.


Si no conoces a Carbayo o quieres saber más sobre la banda, entra aquí.
Si no conoces a Zero! o quieres saber más sobre la banda, entra aquí.
Si no conoces a Kritter o quieres saber más sobre la banda, entra aquí.
Si no conoces a El Altar del Holocausto o quieres saber más sobre la banda, entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario