13 de mayo de 2015

Paraíso Terrenal: Hard Rock vallisoletano


Lugar: 
Valladolid (Castilla y León).

Estilo:
Hard Rock.

Influencias:
Los Suaves, Loquillo, Kiss, Steel Panther...


Biografía: 
Banda vallisoletana de hard rock formada en 2011 que se caracteriza por un gran interés en la puesta en escena, en el uso de maquillaje por parte de algunos miembros...
Todo surge de la idea original de "Suko" Sánchez, que, por aquel momento, iba a ser el guitarrista del grupo. Cuando conoce a David "Cathy", ambos comienzan a desarrollar el proyecto. El grupo, en un principio, iba a estar formado por "Xenxo" Díaz a la voz, "Suko" Sánchez y David "Cathy" como guitarristas y Juan "Zape" a la batería. No obstante, el proyecto no sale adelante y "Suko" y "Cathy" se ven obligados a continuar con él sin los demás miembros.
Pasan un años componiendo canciones  y desarrollando ideas para el grupo y por fin consolidan la que será la primera formación del grupo. A mediados de 2012, entra como bajista David "Morty" y, poco después, entran Javi "Eskape" a la batería y "Addy" Álex a la guitarra solista. Una vez está completada esta formación, la banda comienza a componer y da su primer concierto en Enero de 2013.
Poco después, sin embargo, David "Morty" sale de la banda y entra en su sustitución como bajista, "Xenxo" Diéz. Tras esto, la banda sigue dando conciertos en las principales salas de la ciudad y en algunos pueblos de la provincia. Además, continúan con la composición de temas, graban maquetas y desarrollan su propio estilo.
No obstante, al año siguiente, la formación vuelve a sufrir la salida de "Xenxo", aunque pronto entra en su sustitución "Pijus Magnificus" llegando el grupo a tener su formación hasta ahora definitiva.
Desde ahora, la banda se encuentra en su mejor nivel y lo demuestra en sus directos y en sus trabajos.

Componentes: 
Batería: Javi "Eskape".
Bajista: "Pijus Magnificus".
Guitarrista y coros: David "Cathy".
Guitarrista y coros: "Addy" Alex.
Vocalista: "Suko" Sánchez.


Discografía: 
A la espera de confirmar información sobre sus trabajos.

Multimedia: 

Contacto: 
Teléfonos: 663 313 620 ("Suko") / 671 283 401 (Javi) / 622 010 496 (David).


Si quieres saber más sobre la banda, puedes encontrarla en su página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario