12 de noviembre de 2014

Concierto en León de A Golpe de Gayola

La banda leonesa acompañará a las formaciones de streetpunk Kaos Urbano y The Guilty Brigade en el concierto que se celebrará este sábado en la sala leonesa Studio 54



Este sábado día 15 de Noviembre, con motivo de la celebración del 7º aniversario del programa de radio Golpe de Voz, los grupos A Golpe de Gayola, The Guilty Brigade y Kaos Urbano actuarán en el Studio 54 de la capital leonesa.
Pese a que en carteles anteriores se había confirmado la presencia del grupo Rat-Zinger, al final la banda se ha "caido" del cartel por enfermedad de uno de sus miembros. En su lugar, la organización ha contratado al grupo navarro de streetpunk The Guilty Brigade.
Para agradecer la comprensión, se regalarán 100 CD's de Rat-Zinger durante los conciertos. Además, la organización quiere señalar que si alguien desea devolver su entrada, podrá hacerlo en el lugar donde la haya adquirido.
La apertura de puertas tendrá lugar a las 22:00 horas.


Entradas
El precio de las entradas variará entre los 10 euros si se compra anticipada, y los 12 euros si se compra en la taquilla. Éstas podrán adquirirse en los siguientes puntos de venta: Music Center, American Beer, Bar Roots y Pub Skollera.

Si no conoces a A Golpe de Gayola o quieres saber más sobre ellos, entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario