9 de marzo de 2014

Anarkohóllika: Punk insubordinado y rabioso


Lugar:
Aranda de Duero, Burgos (Castilla y León).

Estilo:
Punk / Oi!

Influencias:
Eskorbuto, Non Servium, Parabellum, Boikot, Soziedad Alkohólica, EUKZ, La Polla Records, Kaótiko, Kaos Urbano, Vulpess, The Kagas, Narco, La Banda del Destierro...


Biografía:
Joven banda burgalesa fundada en Febrero de 2011, con la intención de expresar y transmitir su música y sus letras a la gente. La banda empieza tocando versiones de grupos como Eskorbuto o Piperrak, pero, más adelante, va componiendo temas propios e incorporándolos a su "set list".
A los séis meses de establecerse como grupo, Anarkohóllika da su primer concierto.
Finalmente, en torno al mes de Abril, el grupo sacará su primer trabajo discográfico, al que ya han llamado Tiempos de Rebelión. Constará de once temas, todos ellos trabajados y  grabados por la banda en su propio local.
En Julio de 2015, Venan y Roberto abandonan la formación, lo que deja a Anarkohóllika inmersa en la búsqueda de dos nuevos guitarristas para seguir con la banda.
A finales de ese mismo verano entran al grupo "Chata" y Javi y se hacen cargo de las guitarras, completando de nuevo la formación. Javi no tarda mucho en irse de la formación y es sustituido por Yoel.

Componentes:
Batería: David.
Bajista: Elora.
Guitarrista: Yoel.
Guitarrista: "Chata".
Vocalista: Asier.


Discografía:
Tiempos de Rebelión (2015).

Multimedia:


Contacto:
Teléfono: 636 275 190 (Asier).


Si quieres saber más sobre este grupo, puedes encontrarlo en su perfil de Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario