13 de febrero de 2014

San Valentín "rockero" en Salamanca

Este viernes 14 de Febrero, en la ciudad salmantina, tendrá lugar la celebración de dos conciertos de rock en dos "pubs" distintos.

Durante la noche de San Valentín, Salamanca podrá disfrutar de las actuaciones de dos grupos "de tirada nacional" como es el caso de los asturianos Fe de Ratas y de los estremeños Sínkope. Ambas bandas estarán acompañadas por dos grupos locales: Sin Sentido y Marca Registrada
Concierto Sin Sentido + Fe de Ratas
Este "San Valentín Rockero" comenzará sobre las 20:30 horas en el bar  La Sociedad Hard Rock, con la actuación del grupo Fe de Ratas. La banda asturiana recientemente ha sacado su último disco, titulado El Irremediable Camino a la Violencia, y continúa su gira de presentación con este concierto.
La banda elegida para acompañar a Fe de Ratas, no ha sido otra que Sin Sentido. La formación salmantina además, aprovechará este concierto para presentar su primer disco, titulado A Destiempo, que ha salido a la luz recientemente. En él, incluyen las colaboraciones de varios vocalistas de renombre en el panorama español, como es el caso de Máxi, cantante de los avilesinos Fe de Ratas.
El precio de las entradas será de 8 euros anticipada y de 10 euros en taquilla.


Concierto Marca Registrada + Sínkope
Unas horas más tarde, sobre las 23:00 horas, la sala Potemkin abrirá sus puertas para completar esta noche mágica con la actuación de los salmantinos Marca Registrada y los extremeños  Sínkope.
Las entradas podrán adquirirse por 10 euros anticipada y por 12 euros en taquilla en los siguientes puntos de venta: Café Moderno, Tipo Salamanca y Sala Potemkin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario