8 de enero de 2014

VLK: Sorprendentes, vivaces, inclasificables, originales, únicos...


Lugar:
Astorga, León (Castilla y León).

Estilo:
Su música tiene tal variedad de estilos que no es posible etiquetarla bajo ninguno en concreto.

Influencias:
Al no tener un estilo claro y al escuchar los miembros a grupos de distintos estilos, no se aprecian unas influencias musicales claras.


Biografía:
Grupo leonés de estilo inclasificable, aunque, eso sí, siempre dentro del Rock. Formado en el verano de 2011, desde entonces no han parado de "dar guerra", ya sea en bares o fiestas de pueblos de León.
En el verano de 2012, aprovechando lo que habían ganado con la venta de camisetas y con sus actuaciones en conciertos, entran en un estudio de Bembibre, en León, y graban una maqueta compuesta por tres canciones.
Tras el verano de 2014, la banda entra en los Estudios Dynamita y graba su primer disco, al que titula: La Vida es Música Sonando. Desde ese momento, la banda no se encuentra presentando el disco en numerosos conciertos.
Ante todo, en sus conciertos apuestan más por sus temas propios que por hacer versiones de otros grupos y se muestran siempre dispuestos a hacer del concierto una fiesta y a que el espectador se divierta.

Componentes:
Batería: Óscar.
Bajista: García.
Guitarrista: Diego.
Vocalista y guitarrista: Jorge.


Discografía:
La Vida es Música Sonando (2014, Estudios Dynamita).

Multimedia:


Contacto:
Teléfono: 616 220 625 (Jorge).


Si quieres saber más sobre este grupo, puedes encontrarlos en su página de facebook, en su perfil de facebook, en twitter y en Soundcloud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario