25 de diciembre de 2013

Marca Registrada: Rock con marca propia.


Lugar:
Salamanca (Castilla y León).

Estilo:
Rock Estatal.

Influencias:
Platero y Tú, Extremoduro, Marea, Rosendo...


Biografía:
Banda de rock creada en Salamanca en el año 2007. Si bien Marca Registrada empezó como una banda que solo tocaba versiones, pronto empezaría a componer sus propios temas y a dar conciertos en su propia ciudad y en los alrededores de ésta.
Entre sus diversas actuaciones, podríamos destacar su presencia, durante tres años consecutivos,  en El Concierto de las Hogueras, organizado por Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Salamanca, en la I Edición del Festival Bellota's Rock en Añover de Tormes, en el Festival Mochuelos en Burgos o en el Multiusos Sánchez Paraíso, junto al grupo cántabro Mario San Miguel y el Ejército del Amor.
En enero de 2013, la banda publicó su primer trabajo llamado Jugando al Azar. El disco es autoproducido y cuenta con 10 temas de rock en castellano y con la colaboración, en algunos temas, de artistas de la talla de "Lúter" o "Isi" de Kaxta.
En la primavera del año 2014, Mario Blanco y Guillermo Crespo deciden abandonar la formación. Actualmente, la banda tiene la decisión de seguir dando caña, aunque aun no tienen sustitutos.

Componentes:
Batería:
Bajista:
Guitarrista: Rubén Arganda.
Guitarrista y vocalista: Jorge Montero.
Guitarrista y vocalista: Miguel Herrera.

Discografía:
Jugando al azar (2013 - Samurai Estudios).

Multimedia:


Contacto:
Email: marcaregistradaoficial@gmail.com / info@marcaregistradarock.com

La banda tiene página web propia, además de cuentas en facebook, bandcamp y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario