25 de diciembre de 2013

Los Repetidores: Calidad Instrumental.


Lugar:
Medina del Campo, Valladolid (Castilla y León).

Estilo:
Rock Instrumental.

Influencias:
Ike Turner and His Kings of Rythm, Link Wray, The Champs, The Ventures...


Biografía:
Empiezan su "aventura" a principios del 2005, para recuperar  clásicos de bandas de los años 50 y 60 como The Champs o The Ventures, algo que ya tenían en mente desde el verano del año anterior. De hecho, el nombre ya lo tenían pensado desde el principio, ya que describía muy bien el paso de cada uno de los miembros por la escuela.
Poco a poco, han ido definiendo un estilo propio tomando la base de las bandas clásicas dentro de su estilo, mezclando ritmos "guatequeros" con toques de lounge, soul y ritmos latinos.
De este modo, han podido crear un ambiente de cachondeo con ensayos en los que no faltan las risas al hacerlos en horas en las cuales se oye el rugido de sus estómagos. 
En su primer concierto, celebrado en un pequeño local de Medina del Campo, deleitaron a los asistentes con un gran repertorio de temas, tanto propios como ajenos, lo que provocó el disfrute del variado público que, incluso llegó a marcarse unos bailes. 

En la actualidad, cuentan con un montaje sencillo y flexible, ya que se pueden adaptar a distintos eventos tales como verbenas, banquetes, actuaciones en bares o conciertos al aire libre. 


Componentes:
Batería y percusionista: Alberto Arranz.
Bajista: Álvaro López.
Pianista: José Garrido.
Guitarrista: Fernando Martín.


Discografía:
Tienen ocho temas grabados en estudio: El zorro, Estupendo, Cowboy Walk, Aquel Ritmillo, Pa Septiembre, Han cantado bingo!, Estamos enfadados, Falsa Moneda y el tema grabado en directo llamado Música en la calle.

Multimedia:


Contacto:
Emails: fernansu69@hotmail.com / estoeslokeai@gmail.com.



Tienen su propia página web y su perfil de facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario