28 de diciembre de 2013

A Quemarropa: Grupo de Oi! de Burgos.

Lugar:
Burgos (Castilla y León).

Estilo:
Oi!

Influencias:
Vómito, Eskorbuto, Oi! The Arrase, Non Servium, Madball, Soziedad Alkohólica, Kaos Urbano, Discipline, Núcleo Terco, Oi! alemán, punk estatal, hardcore, rock and roll...

Biografía:
Grupo burgalés fundado en el verano del año 2006, por cinco amigos para "dar la lata y lo que haga falta". Su falta de experiencia la compensaban las ganas que tenían de hacerse oir y, de este modo, comienzan su aventura.
Casi dos años tras su formación, en 2008, la banda acude al estudio para grabar su primer trabajo. Este primer disco, titulado Que Corra la Sangre, es editado por Fragment Records y, en su interior, podemos encontrar diez temas propios de la banda y una cover de un tema del grupo holandés Discipline.
Poco después de sacar el disco, la banda cambia de formación e incorpora a Harry, que se empieza a hacer cargo del bajo. Con esta nueva formación, A Quemarropa empieza a girar por todo España, tocando en diversas ciudades.
Tras unos años de gira continua, la banda se pone manos a la obra con la composición y posterior grabación de su segundo CD, que lleva por nombre La Guerra del Desfavorecido. Éste, saldría a la luz en Septiembre de 2012, tras haber sido grabado en los Estudios Corleone de Carabanchel.
En 2013, tiene lugar un último cambio de formación en el grupo. Guillermo abandona la banda y deja su puesto a "Juanillo". En estos momentos, la banda se encuentra de gira para presentar su segundo  disco por los escenarios de la península.
A comienzos de 2017, la banda graba un nuevo trabajo al que titula Resistir es vencer. El disco sale a la luz a mediados de Marzo.

Componentes:
Batería: "Graja".
Bajista: Harry.
Guitarrista: "Juanillo".
Guitarrista: "Juandi".
Vocalista: Juan.


Discografía:
Que corra la sangre (2008 - Fragment Records).
La guerra del desfavorecido (2012 - Estudios Corleone)
Resistir es vencer (2017 - Estudios Corleone)

Multimedia:
Contacto:
Email: management@sabandijas-streetwear.com


Si quieres saber más sobre esta banda, puedes encontrarlos en su página de facebook, su perfil de facebook, su myspace y su página web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario