13 de octubre de 2013

Bienvenido a Rockastellano

Bienvenido a Rockastellano


Querido lector: 
En primer lugar, nos gustaría darle la bienvenida a Rockastellano.
Seguramente, en estos momentos, rondan por tu cabeza distintos pensamientos en los que te preguntas algunas cuestiones sobre esta plataforma, a saber: quiénes somos, por qué estamos aquí, cuál es nuestro objetivo, o, incluso, si hay intereses ocultos, o segundas intenciones, tras nuestro nombre.
En Rockastellano, hemos querido adelantarnos y dejarte respondidas esas cuestiones a continuación, con el fin de despejar todas las dudas posibles:
¿Qué es Rockastellano?
Se trata de un blog periodístico-musical que "nace" con una doble misión:
-Por un lado, la difusión de los grupos de rock y estilos afines pertenecientes a la región de Castilla y León.
-Por otro lado, la creación de un producto periodístico que permita al lector seguir la actualidad de todos y cada uno de los grupos aquí presentes.
¿Por qué nace Rockastellano?
Su nacimiento está basado en el deseo de, por un lado, saber más sobre los grupos que hay en esta región, ya que hay bastantes y muy buenos. Y, por otro lado, como ya dijimos en el punto anterior, el intento de difusión para que estos grupos puedan seguir soñando y llevando a cabo sus creaciones. 
¿Por qué se llama Rockastellano? ¿El nombre tiene implicaciones políticas o que vayan más allá de lo musical?
El blog lleva ese nombre porque trata sobre grupos que pertenecen a la comunidad de Castilla y León. No es nuestra intención definir ningún tipo de fronteras, ni expresar ningún tipo de implicación política. Tan sólo creemos que es el mejor nombre para abarcar los dos requisitos de los que constan los grupos sobre los que se habla.
¿Hacia quién va dirigido el blog?
Hacia todo aquel que quiera informarse, o hacerse una idea, sobre lo referente a las bandas de rock de Castilla y León.
Una vez aclaradas estas cuestiones, queremos reiterar nuestra bienvenida y agradecerte que hayas entrado y confiado en nosotros.
Esperamos que el blog sea de tu agrado y, si surge cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacérnoslo saber. 
Atentamente
                                                                                           Alberto García Pérez 
                                                                              Coordinador y Director de Rockastellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario