25 de noviembre de 2016

Hell de Ducha: Punk Parrillero para pasar el rato


Lugar:
Valladolid (Castilla y León).

Estilo:
Punk, aunque ellos se autodenominan como "Punk Parrillero".

Influencias:
Pennywise, Gatillazo, Bad Religión, Kortatu, EUKZ...


Biografía:
La banda se funda en el año 2013, cuando cuatro amigos del barrio Huerta del Rey, tras una noche de fiesta deciden crear un proyecto y llamarlo Hell de Ducha, tocar música punk y evadirse de la rutina ensayando dos días a la semana. Sin mayor pretensión que la de divertirse.
Sin embargo, fue pasando el tiempo y la expectación por sus temas desenfadados y descarados fue creciendo. No tienen un estilo definido, así que lo definen como Punk Parrillero, debido a que cada ensayo iba acompañado de su parrilla de carne.
No tienen discos ni trabajos grabados, tan sólo algún tema grabado de forma suelta en el estudio, temas que han sido presentados a la gente y en concursos.
A día de hoy, tras algún cambio desde la formación original, el grupo está compuesto por: 'Judo' como guitarrista, 'Fer' como batería y 'Paul' como bajista y vocalista.
Los propios miembros de la banda señalan que: "nos gusta divertirnos, hacer ruido y señalar problemas reales que suceden día a día en la vida de la gente. ¡Hell de Ducha se siente, no se escucha!".

Componentes:
Batería: 'Fer'.
Guitarrista: 'Judo'.
Bajista y vocalista: 'Paul'.

Discografía:
Tan sólo tienen grabados temas sueltos.

Multimedia:

Contacto:
Email: helldeduchapunk@gmail.com
Teléfono: 635 229 212 (Paul).

Si quieres saber más sobre la banda, puedes encontrarla en su perfil de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario