1 de julio de 2015

Potencia "a raudales"

Crónica del concierto de 7 Kilos y Kain en La Sociedad Hard Rock Club, en Salamanca



El pasado viernes 26 de Junio, pudimos asistir a toda una "demostración de contundencia", de la mano de los vallisoletanos Kain y de los salmantinos 7 Kilos, en la sala salmantina La Sociedad Hard Rock Club.



Tras un retraso de aproximadamente media hora, a las 21:00, saltaba a las tablas la primera de las dos bandas que actuaría esa noche: Kain. Con un estilo bastante cañero, en el que mezclaba voces limpias con voces guturales, la formación logró ofrecer un "ejecutar" un concierto de gran calidad.


Probablemente la palabra más acertada a la hora de definir la actuación de la banda pucelana sea "contundencia". Kain dio toda una demostración de ello, consiguiendo deleitar en todo momento al público e, incluso, emocionarlo con alguno de los cortes ofrecidos.


Sin lugar a dudas, la ejecución de temas como Instinto Animal o Perdido, o la interpretación de la ya "legendaria" Cualquier día constituyeron un gran éxito por parte de la banda.


Acto seguido, subía al escenario la formación salmantina 7 Kilos, dispuesta a continuar el espectáculo a ritmo de su "poderoso" Rap Metal, con el que deleitaron a los asistentes al evento.


En ningún momento, durante el tiempo que duró su actuación, el público dejó de prestar atención al grupo ni a los temas interpretados de una manera tan notable por la propia formación salmantina.
Y es que, cuando salta esta banda al escenario y además lo hace interpretando temas como su Déjame entrar o Venimos en serio, solo provoca que uno se quede con la sensación de que el tiempo pasa demasiado rápido y el concierto se le hace demasiado breve.


Lo mejor del concierto: 
Lo entretenido que se nos hizo, provocando que dos horas de actuación se tornasen breves.
Dos bandas con una gran calidad sobre el escenario.
Lo peor del concierto: 
El retraso inicial de media hora.
                                                                                                                                  Iván del Río

Si no conoces a Kain o quieres saber más sobre la banda, entra aquí.
Si no conoces a 7 Kilos o quieres saber más sobre la banda, entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario