18 de octubre de 2014

MelaSopla: Brutal Punk desde el Páramo leonés


Lugar:
Páramo Leonés, León (Castilla y León).

Estilo:
Punk.

Influencias:
Eskorbuto, Lendakaris Muertos, La Polla, Sin Dios, Animales Muertos...


Biografía:
El proyecto comienza a principios de 2012, cuando "Tomate" y Héctor empiezan a juntarse en el garaje para llevar a cabo sus composiciones y poder expresarse a través de ellas. Al poco tiempo, se unen Adrian, Diego, "Robertín" y Óscar, aunque Diego y "Robertín" tienen que dejarlo poco después.
Tras la marcha de estos dos miembros, entran Isaac e Iñaki a la formación. Además, una vez que están asentados en un local de ensayo, la banda compone sus primeros temas propios y, de hecho, a principios del año 2013, dan su primer concierto en el Pub Sergi de Laguna de Negrillos, en León.
En esa época, poco a poco, conseguirían ir subiéndose a distintos escenarios de la provincia gracias a los grupos Dementes y Alpaka.
A finales de ese verano, sin embargo, Iñaki abandona la formación y Óscar se anima a cantar. De este modo, se consolida la formación de Me la Sopla.
Siguen dando conciertos y, en primavera de 2014, gracias a un concurso vía Facebook, el grupo gana una grabación en directo, en la que aparecen sus siete temas compuestos hasta el momento.
A finales de 2014, Isaac deja la formación y, poco después, es sustituido por Diego.
En Marzo de 2017, la banda saca a la luz su primer disco de estudio. El disco lleva por nombre Nuestra Lucha. Actualmente la banda está presentando su disco por los escenarios.

Componentes:
Batería: Alejandro "Tomate".
Bajista y voz: Óscar.
Guitarrista y coros: Héctor "Ruso".
Guitarrista: Diego. .
Vocalista: Adrián "Carbonero".


Discografía:
"Maqueta": La Maketa (2014).
Nuestra Lucha (2017).

Multimedia:



Contacto:
Teléfonos: 690 371 576 (Óscar).


Si quieres saber más de esta banda, puedes encontrarla en su página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario