10 de abril de 2014

Golpe de Ajo y Zurriagazo en Villalar 2014

Ambos grupos actuarán en la edición de este año del día de Villalar. Estarán acompañados por los pucelanos Eskupiré Jodidos y 4 Fingers.

El martes 22 de Abril, para abrir la celebración del día de Villalar, que tendrá lugar al día siguiente, los grupos Zurriagazo, Golpe de Ajo, Eskupiré Jodidos y 4 Fingers desplegarán su repertorio en lo que será una auténtica noche de rock.
Por un lado, los segovianos Golpe de Ajo aprovecharán para presentar su primer trabajo, titulado Músika Armada, que ha salido recientemente.
Por otro lado, también será una buena ocasión para que los punkarras leoneses Zurriagazo continúen mostrando al público su Paripé Deporte Nacional, su primer disco también grabado hace poco tiempo.
Eskupiré Jodidos se encargará de hacer vibrar al público asistente con las mejores versiones de los legendarios EUKZ.
En cuanto a los pucelanos 4 Fingers, desplegarán su mejor rock sobre las tablas del escenario de este pequeño "festival" de homenaje a Villalar.
Los conciertos comenzarán sobre las 22:30 horas.
Además, al día siguiente, sobre las 17:00 horas, el grupo pucelano reggae y ska Yau-Gurú! dará el concierto con el que se clausurará esta edición del día de homenaje a Villalar.


Si no conoces a Golpe de Ajo o quieres saber más sobre ellos, entra aquí.
Si no conoces a Zurriagazo o quieres saber más sobre ellos, entra aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario