10 de abril de 2014

Antecessor confirmados para el H.O.M.

La banda burgalesa de thrash metal compartirá cartel con bandas de la talla de Axxis, Sodom, Ensiferum o Easy Rider.



Aunque aun quedan unos meses para el verano, los festivales ya están haciendo su trabajo y van cerrando las contrataciones de los grupos que compondrán su cartel. Es este el caso del festival H.O.M., que se celebrará en Burgos, en el recinto de la sala Pepe's, en Salas de los Infantes, durante los días 4 y 5 de Julio. En el cartel del festival ya figuran reputadas bandas internacionales de la talla de Ensiferum, Sodom, Easy Rider o, incluso, los míticos Axxis. Además de estas, también figuran otras bandas nacionales como es el caso de los grupos de tributo Motorhits e Iberian Steel, los gaditanos Diabolus In Extremis o los vascos Vhaldemar.
La nueva incorporación ha sido, nada menos que los burgaleses Antecessor, quienes, tras el lanzamiento de su último disco, están metiéndose a la crítica en el bolsillo con una facilidad admirable.
Las bonos de dos días ya se pueden adquirir por 35 euros en algunos puntos de venta tales como: Sun Records, en Madrid; Pub Hammer y La Playa, en Burgos; Sala Utopía y Explosivo Rock, en Zaragoza; Discos Revolver y Pentagram, en Barcelona y Bar Infierno, en Valladolid.

   
Si no conoces a Antecessor o quieres saber más sobre el grupo, entra aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario