4 de marzo de 2014

Concierto de SEND para presentar su primer disco

La banda burgalesa ofrecerá un concierto el sábado 15 de Marzo en la sala burgalesa Estudio 27, en el que presentará Nuevo Camino, su debut discográfico.



Se acerca la fecha, tras varios de espera, el sábado 15 de Marzo llega la recompensa: concierto de presentación del primer disco de SEND, el primero de muchos y con el aliciente de que, durante la presentación, la banda grabará el videoclip de uno de sus temas.
Nuevo Camino es el nombre del primer trabajo de esta interesante y prometedora banda burgalesa que apuesta por un rock contundente cargado de riffs pegadizos y un sonido muy logrado. El trabajo será presentado por la banda, el sábado 15 de Marzo, a las 22:00 horas, en la sala Estudio 27, en Burgos.
Si estás interesado en acudir al concierto, puedes adquirir las entradas en los siguientes puntos de venta: Bar La Playa, Tattoorock, Contrapunto y Pub Charol.
El coste de la entrada, si la compras anticipada,  será de 8 euros e irá acompañada por el CD y de 10 euros, si la compras en taquilla.


Si no conoces a SEND o quieres saber algo más sobre ellos, puedes entrar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario